No solo tenemos los artículos que puedes ver.


pidenos-productos

Dado el gran número de artículo que ponemos a la venta. Ocurre, que muchas veces contamos una temporada con un alto número de artículos de un tipo determinado. Pero claro suele pasar que muchos de vosotros os interesáis por productos de los cuales no tenemos unidades. Hemos pensado proponeros a través de este post que no dudéis en solicitarnos precio sobre cualquier producto electrónico en el que estéis interesados aunque lo veas en las opciones de compra. Como sabéis, nuestra especialidad son móviles de segunda mano, las tabletas y portátiles de segunda mano, pero también son los componentes de estos. Y en algunas ocasiones estos mismos artículos pero completamente nuevos.

No lo dudes, si los precios en los artículos te convence prueba a comentarnos que artículo necesitas.

A continuación mencionamos algunos de los números artículos que podemos llegar a conseguir: Telefonía móvil, teléfonos Google, teléfonos Hp, Alcatel, Apple, Samsung, Nokia, HTC.  Accesorios de telefonía móvil; como manos libres, carcasas, adaptadores, accesorios como puntero Ozaki iStroke M, accesorios iGrip Soporte BlackBerry 9700 Traveler Kit y un largo etc.

Ordenadores sobre mesa y sus accesorios, ordenadores fijos, accesorios-ordenadores, ordenadores fijos Hewlett-Packard, ordenadores fijos, ordenadores fijos Apple. Accesorios para ordenadores fijos como gel limpiador de pantallas universal.

También accesorios y dispositivos para redes informáticas, redes D-Link USB Wireless N DWA 140, D-Link antena omnidireccional 7Dbi.

Artículos de imagen y sonido; sonido Hi-Fi, minicadena, audio portátil, sonido televisores, pack Samsung C7000 40 Xbox360 Kinect, dispositivos de entrada.

Tabletas de muchas marcas como  como Apple iPad, Toshiba, Samsung etc.y accesorios tabletas; como fundas, cargadores, etc.

Telefonía fija con modelos tan interesantes como el Siemens Gigaset AL140, o Siemens Gigaset AL140 Duo, etc.

Tabletas gráficas, como Bamboo Pen Touch, Bamboo Stylus, etc. 

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)