Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
RSS

Blog

¿Qué son los móviles reacondicionados?

Móviles reacondicionados

"Móviles reacondicionados", son esos móviles relativamente de última generación y a precios increíbles, pero... ¿cómo puede ser?. La primera impresión que nos pueden dar estos móviles reacondicionados ...

Seguir leyendo >>

Si te gusta compártelo:
Black Friday 2015

black friday

¡Este viernes 25 es negro, llega Black Friday 2015 a Movilsat!

Información actualizad para Black Friday 2016 La edición de este año se preeve mayor que la del año ...

Seguir leyendo >>

Si te gusta compártelo:
iPad segunda mano ya en Movilsat

iPad Segunda mano

Llevamos unos años especializados en la venta de móviles de segunda mano pero hasta ahora no habíamos encontrado proveedores adecuados para la venta de tabletas de segunda mano. Lo cierto es que recientemente hemos incorporado a la venta los modelos de iPad segunda mano. El modelo por excelencia y más codiciado cuando hablamos de tablets. Como mínimo son los modelos que ojeamos mientras decidimos que tableta comprar, aunque al final nos declinemos por alguna otra opción con otro O.S.

Si estás pensando en adquirir una Apple iPad de segunda mano ahora ya puedes hacerlo en nuestra tienda online, por supuesto solo modelos 100% originales Apple, totalmente revisados acompañados de garantía post-venta . Seguramente si te encuentras en este punto, unas de las posibles preguntas que te hagas sea elegir entre comprar el iPad segunda mano o iPad Aire Mini segunda mano con pantalla Retina. Después de todo, ahora que el Mini tiene una pantalla Retina y un procesador actualizado, los comprimidos son prácticamente idénticos - a excepción de pantalla más grande del Air.

Si estás pensando en adquirir un iPad de segunda mano ahora ya puedes hacerlo en nuestra tienda online. 

Hay otras diferencias más pequeñas, como el precio y el rendimiento general. Si estás tratando de elegir entre el iPad segunda mano y el iPad Mini Air con pantalla Retina, sigue leyendo para la comparación de Movilsat de las últimas tabletas de Apple. En el interior, tanto el Mini iPad segunda mano e iPad Aire segunda mano se están ejecutando en el chip de Apple A7 ARM lo que se anunció recientemente también en las 5S iPhone. Este sistema en un chip, utiliza una nueva arquitectura ARMv8 encargo de Apple que ofrece la primera experiencia de computación de 64 bits en un dispositivo móvil. Por supuesto, no es realmente el software para tomar ventaja de eso, pero ARMv8 incluye una serie de optimizaciones y ajustes importantes. Recibe esta CPU en ambas versiones del iPad segunda mano a prueba de futuro, aunque las velocidades de reloj no se conocen todavía. Es un poco mayor en el iPad segunda mano de tamaño completo.

La primera vez que pones los ojos en un iPad segunda mano, tu mirada seguramente se sentirán atraída por el LCD que domina la parte frontal del dispositivo. El 7,9 pulgadas Mini y 9,7 pulgadas Air, ambos tienen la misma resolución de 2048 × 1536 ahora que Apple ha traído en el iPad Mini en el club pantalla Retina. Ambas pantallas se verán impresionantes, pero van a ofrecer diferentes experiencias. Esta es, obviamente, la diferencia principal entre el iPad Air e iPad Mini. El iPad Mini segunda mano tendrá la friolera (PPI) de 326 píxeles por pulgada, que es muy alto para una tableta. Algunos Smartphones pueden alcanzar hasta mediados de los 400 con pantallas 1080p y la Nexus 7 es de las pocas tabletas la única otra tableta en el mismo estadio de béisbol como el Mini cuando se trata de densidad de píxeles.

El iPad Air segunda mano todavía paquetes de una buena exhibición en 9.7 pulgadas - que funciona a 263 PPI. Aunque la pantalla del Mini será más nítido, el iPad Air tiene la ventaja de ser físicamente más grande. Bueno, eso es una ventaja para algunas personas. Es más fácil de leer el texto, y navegar por la web es mejor en una pantalla más grande. El Air rediseñado ni siquiera es mucho más pesado que el iPad Mini - que pesa sólo 1 libra (469 gramos) y el mini es 0,73 libras (331 gramos). También son exactamente el mismo grosor en 7,5 m/m. El 9,7 pulgadas del iPad Air no es tan torpe como su predecesor, pero el Mini todavía será un poco más manejable.

Si te gusta compártelo:
Mi nuevo móvil Android era de otra persona, ¿Cómo borro sus datos?

Como borrar los datos de un móvil android


Seguramente, alguna vez habrás "heredado" el móvil de algún familiar, amigo o compañero de trabajo, pero... estos "móviles Android de segunda mano" casi siempre llegan con multitud de datos, fotos, contactos ...

Seguir leyendo >>

Si te gusta compártelo: