Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Cómo comprar Apple de segunda mano


iPad Segunda mano

Los productos Apple segunda mano son unos de los dispositivos de alta gama más deseados por la mayoría de los usuarios, esto hace que muchos usuarios quieran conseguir productos Apple segunda mano con las mejores ofertas en iPhone y iPad. Desde luego, es importante tener en cuenta algunos detalles antes de comprar productos Apple segunda mano para poder garantizar que realmente consigues la mejor oferta del mercado.
 

Por suerte o por desgracia, los precios de los productos de Apple segunda mano se mantienen durante bastante tiempo, por eso los precios de último modelo no baja mucho hasta el lanzamiento de la siguiente versión (es un buen momento para la compra de producto apple segunda mano).
 

Por suerte o por desgracia, los precios de los productos de Apple segunda mano se mantienen durante bastante tiempo

1-Tiempo de uso del dispositivo:
Cada vez que Apple presenta un nuevo dispositivo al mercado son muchas las personas que lo compran por curiosidad de probar el nuevo dispositivo de la compañía aunque la mayoría de estas suelen vender su dispositivo (sobre todo iPhone) al poco tiempo después de la compra, probablemente porque no les gusta algo sobre el nuevo dispositivo, puede que los motivos estén vinculados con el software quizás porque prefieren seguir con sus viejos dispositivos.
 

Lo cierto es que estos dispositivos Apple segunda mano son una recompra ideal, básicamente porque estos dispositivos suelen ser tan buenos como uno nuevo, pero con el beneficio de que se pueden adquirir a un precio más barato que uno nuevo.
 

2-Duración de la batería del dispositivo:
Uno de los puntos a tener muy en cuenta es la batería de los dispositivo, una batería nueva tiene una duración de aproximada de 10 horas de conversación en 3G, pero al igual que todas las baterías estas disponen de un número limitado de ciclos de recarga, una vez superados estos la batería debería ser reemplazada para que el dispositivo vuelva a recuperar la mayor autonomía posible.

Uno de los síntomas del mal funcionamiento de la batería es su capacidad y duración, la capacidad de la batería se reducirá a medida que el dispositivo se acerca a su límite de ciclos de recarga lo que hará que el dispositivo se comporte de forma inesperada, llegando incluso a apagarse repentinamente aunque este se haya cargado hace poco, etc. Por este motivo la importancia de tener mucho cuidado a la hora de comprar un Apple segunda.
 

3-Estado del dispositivo:
Algo que a la mayoría nos va a importar mucho es el estado y las condiciones en las que se encuentra el dispositivo, seguramente no tendrá el mismo aspecto impecables y brillante que tendría un dispositivo nuevo, por ende tenemos tener en cuenta los siguientes puntos.

  • - Debes asegurarte de que el dispositivo no tiene una cantidad excesiva de arañazos, una pantalla rota, abolladuras.
  • - Comprueba que no esté dañado por agua o cualquier líquido, un buen truco es revisar la bandeja para la SIM, la entrada para los auriculares o cualquier entrada. Si estos tienen una coloración rojiza es porque han entrado en contacto con líquidos.
  • - Un buen síntoma es que el dispositivo cuente con un protector de pantalla y funda debido a que esto hace que el dispositivo sea menos propenso a tener arañazos en la pantalla y abolladuras.

En definitiva es muy importante que comprobemos que la pantalla se encuentra en buen estado, además de que los altavoces y los botones funcionen correctamente.

la batería se reducirá a medida que el dispositivo se acerca a su límite de ciclos de recarga lo que hará que el dispositivo se comporte de forma inesperada

4-Bloqueos:
Gracias a la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, los dispositivos llevan una nueva función antirrobo llamado bloqueo de activación la aplicación "Buscar mi iPhone, iPad" y iCloud que se une cada dispositivo iOS a un ID de Apple.

En el caso de los dispositivos móviles también es muy importante que esté liberado de cualquier compañía ni proveedor de servicio.

Como siempre nuestro consejo es revisar todas estas caracteristicas muy bien, o acudir a empresas especializadas que garanticen tu compra y puedan ofrecerte garantía, en este sentido en Movilsat.es todos nuestros dispositivos Apple segunda mano están revisados y tienen una garantía de 12 meses.

 

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)