Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Cómo comprobar si un iPhone de segunda mano es robado


Cómo comprobar si un iPhone de segunda mano es robado.El mercado de smartphones es muy amplio y hay un gran apartado para los de alta gama, el precio de estos es elevado (por ejemplo un iphone 6 libre de contrato puede llegar hasta los 1.000 euros). Esto hace que estén en el punto de mira de los amigos de lo ajeno dado el suculento beneficio que podría llegar a conseguir con ellos en el mercado negro.


Por este motivo Apple desarrolló una herramienta para bloquear y rastrear iPhones en caso de robo o pérdida, a través de la función "buscar mi iPhone".

un iphone 6 libre de contrato puede llegar hasta los 1.000 euros...

El "bloqueo de activación" se activa automáticamente cuando configuras la función "buscar mi iPhone", así que para saber si tu iPhone de segunda mano tiene activado este bloque, solo debes entrar en la página https://www.icloud.com/activationlock/ introducir el IMEI o número de serie del terminal (este se puede saber en iOS 8 desde Ajuste>General>Información). Si el terminal está bloqueado la herramienta te solicitará el Apple ID y contraseña.

Si el terminal está bloqueado la herramienta te solicitará el Apple ID y contraseña.

Recomendación para comprar un iPhone de segunda mano


Esta recomendación es fundamental si lo que pretendes es comprar un iPhone de Ocasión a un particular. Comprar un iPhone de segunda mano siempre es un tema delicado, por eso nuestro consejo es que confíes en tiendas especializadas y confiar en manos profesionales, en Movilsat.es nuestros iPhone de segunda mano están completamente revisados y garantía de 12 meses, algo muy a tener en cuenta al comprar un móvil de segunda mano.

Comprar un iPhone de segunda mano siempre es un tema delicado, por eso nuestro consejo es que confíes en tiendas especializadas

Por supuesto comprobamos que no hayan sido robados. Con las indicaciones que mencionamos y con otras fuentes de verificación. Si no quieres tener sorpresas desagradables al comprar un iPhone de segunda mano, somos tu tienda.

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)