Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Consejos para comprar un móvil de segunda mano


Consejos para comprar un móvil de segunda mano


Nos gusta la tecnología, estar a la última, tener los último modelos, pero... los precios de los terminales nuevos han llegado al punto de no estar al alcance de todos los bolsillos. La opción de la segunda mano puede ser una buena opción, pero tenemos que llevar cuidado a la hora de hacernos con un móvil de segunda mano.

Los precios de los terminales nuevos han llegado al punto de no estar al alcance de todos los bolsillos.

La opción de compra a particulares casi siempre es la más económica, pero también la que más reclamaciones genera.

A la hora de comprar un móvil de segunda mano es importante tener en cuenta una serie de puntos primordiales si no queremos llevarnos una mala sorpresa, estos puntos básicamente son:

1. A quien comprar nuestro móvil de segunda mano (particular o empresa).
2. Garantía para un móvil de segunda mano (factura).
3. Donde comprar tu móvil de segunda mano (en mano, internet, local especializado, etc).
4. Forma de pago.
5. Fotografías de móvil de segunda mano o posibilidad de poder verlo físicamente.
6. Lo más importante, sentido común, algo que debe premiar al comprar un terminal de segunda mano, hay muy buenas ofertas, pero si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea, ojo con las estafas.


Por estos motivos nuestro consejo para comprar tu móvil de segunda mano, sin ser partidistas, es que la opción más segura son los profesionales dedicados a la venta de móviles de segunda mano, que te ofrecerán tu garantía y posibilidad de devolución como en Movilsat donde podrás encontrar muchos móviles de segunda mano, originales y revisados además de una garantía de 12 meses.

También puedes consultar unos artículos interesantes:
Cómo comprobar si un iPhone de segunda mano es robado
Consejos previos a comprar móvil de segunda mano

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)