Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

La venta de iPhone de segunda mano se dispara con el nuevo iPhone 6


venta de iPhone de segunda mano

Para que engañarnos a nosotros mismos, la novedad es la novedad y a todos nos gusta estar "a la última".

Si hablamos de telefonía nos gusta disponer de las últimas app, y por supuesto de los nuevos smartphones de última generación, pero el precio de las novedades puede impedirnos poder adquirirlos.

Este es el principal motivo de porque la venta de móviles de segunda mano va en aumento, ya que es buena forma de poder adquirir un buen móvil a un precio mucho menor.

el precio de las novedades puede impedirnos poder adquirirlos.

Como dato curioso decir que el lanzamiento con la presentación y posterior puesta a la venta de los nuevos hace que se disparen la ventas del modelo anterior.

Este el caso de los iPhone, (el móvil de segunda mano más buscado) que ante el lanzamiento del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, a visto incrementadas las ventas de iPhone de segunda mano de sus antecesores como el iPhone 5 de segunda mano, el iPhone 5s de segunda mano, i el iPhone 4s de segundamano, y se han disparado tanto en oferta (los hay que los venden apresuradamente sus móviles usados para comprar la nueva generación en páginas especializadas para la compra de móviles de segunda mano como Reciclafon) tanto como en demanda por la lógica depreciación de los modelo de segunda mano anterior.

La compra de móviles de segunda mano siempre puede generar un poco de desconfianza por eso siempre aconsejamos confiar en profesionales del sector como Movilsat, donde garantizan la compra de tu móvil de segunda mano.

la presentación y posterior puesta a la venta de los nuevos hace que se disparen la ventas del modelo anterior.

Aún así siempre puedes visitar nuestros post de ayuda y consejos al comprar móviles de segunda mano:

POSTS RECOMENDADOS PARA COMPRAR MOVILES DE SEGUNDA MANO

- http://www.movilsat.es/consejos-previos-a-comprar-movil-de-segunda-mano

- http://www.movilsat.es/consejos-previos-a-comprar-iphone-de-segunda-mano

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)