Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Mi nuevo móvil Android era de otra persona, ¿Cómo borro sus datos?


Como borrar los datos de un móvil android


Seguramente, alguna vez habrás "heredado" el móvil de algún familiar, amigo o compañero de trabajo, pero... estos "móviles Android de segunda mano" casi siempre llegan con multitud de datos, fotos, contactos y aplicaciones del anterior dueño. ¿Cómo hacer para poder eliminar o borrar todos estos datos?.

Hay varias formas de eliminar los datos de estos móviles Android de segunda mano. Desde la eliminación total y reseteo del móviles Android de segunda mano, hasta el borrado selectivo.

estos "móviles de segunda mano" casi siempre llegan con multitud de datos, fotos, contactos y aplicaciones del anterior dueño

Lo más rápido y efectivo es resetar el móvil Android para dejarlo con la configuración de fábrica. Para ello debemos entrar en Ajustes > Copia de seguridad y reinicio (puede que esta ruta varíe un poco dependiendo del fabricante de nuestro smartphone). Una vez aquí bajamos con scroll hasta abajo y pulsamos 'Restaurar datos de fábrica'.

Si el móvil Android de segunda mano tiene tarjeta SD y tambien quieres borrar todos los datos, es muy fácil. Lo puedes hacer desde los ajustes del teléfono, en 'Almacenamiento' o directamente en la opción 'Memoria externa'. Allí encontrarás la opción 'Formatear la tarjeta SD'.

Más información sobre estos métodos en:
Restaurar smartphone.

Si lo que deseas es borrar solo las cuentas que el anterior usuario tuviera instaladas, dejando las aplicaciones instaladas, lamentablemente no existe un truco para quitarlas rápidamente, en este caso deberas en ir una por una y eliminarlas manualmente.

Por último queremos recordarte que si no tienes ganas de realizar estas labores o lamentablemente no tienes posibilidad de "heredar" un móvil de segunda mano, en Movilsat tenemos los mejores móviles Android de segunda mano, a precios irresistibles. Liberarados, revisados concienzudamente, garantizados y totalmente limpios de datos de antiguos usuarios.

Más información en:
Borrar datos de movil android de otra persona.
Consejos previos a comprar móvil de segunda mano.

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)