Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Black Friday 2015


black friday

¡Este viernes 25 es negro, llega Black Friday 2015 a Movilsat!

Información actualizad para Black Friday 2016 La edición de este año se preeve mayor que la del año pasado, los medios se hacen eco son el economista. 

Este año, al igual que el año pasado nos volvemos a apuntar a lanzar nuestra mejor oferta del año durante este Black Friday 2015. Cada año comprobamos que son más los comercios que se apuntan a esta propuesta estadounidense, sobre todo empresas como Movilsat, empresas especializadas en la venta de tecnología.En nuestro caso, en concreto tecnología móvil.

Hoy te desvelamos la oferta para esta edición. El iPhone 5S "A estrenar". Este próximo viernes día 27 podrás hacerte con ellos a un sensacional precio.. Este precio es por tiempo limitado, solo a lo largo del viernes. Prepárate para ser el primero en hacerte con tu iPhone 5s ya que la oferta será hasta fin de existencias y te aseguramos que volarán.

Aprovéchate de este descuento solo durante este viernes, Black Friday 2015, este día  nuestras tiendas físi¡cas y por supuesto en la teinda online. 

También te invitamos a que mires los sensacionales precios del resto de modelos a disposición en nuestra tienda si lo que prefieres es algun otro modelo de iPhone o sus equialentes con SO Android. Nuestros precios no te dejarán indiferente.  

¡Este Black Friday 2015 te deseamos felices compras! y que ahorres en tus compras navideñas 2015. 

Oferta limitada hasta fin de existencias.

Un poco de la historia para entender un poco mejor el Black Friday entender este fenómeno y de que forma se establecido en nuestro país.

Se conoce como viernes negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Norteamérica, tanto EE.UU. como Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.

A estas alturas, Y paraece que fué ayer pero ya estamos en la edición de 2015 del Black Friday, una inmensa mayoría  ya sabemos que es el Black Friday en su edición 2015. Un día de compras para negocios donde se pueden encontrar algunos de lasmejores ofertas del año para las cosas desea que la mayoría, especialmente teniendo en cuenta la fecha siempre marca por el inicio de la temporada de compras navideñas.Viernes Negro, algo que uno no podía realmente referirse como un día de fiesta, tiene convertido en una tradición de las clases en Cultura americana; milesde los estadounidenses, a menudo familias enteras, participan en esperando fuera de los centros comerciales, Walmarts,Best Buys, y muchos otras tiendas que participan en la venta.

Sin embargo, al igual que otras tradiciones, el tiene una historia y origen. Aunque no hay fecha fijada en cuanto al momento del día después de Acción de Gracias se convirtió en un frenesí por menor, fue a través los esfuerzos combinados de todos Minoristas U.S durante la 19a siglo con el fin de salvar a su tiendas de más daños durante la Gran Depresión. Según un artículo por Jennifer Rosenberg titulado "Cómo FDR ChangedAcción de Gracias ", en 1939, durante la Gran Depresión, Minoristas estadounidenses rogaron El presidente Franklin D. Roosevelt para cambiar la fecha de Acción de Gracias de la cuarto jueves de noviembre a la tercera. Esto fue después de la venta al por menor Asociación de Productos de tintorería tenía advertido Franklin Roosevelt que las ventas al por menor haría caer, el empeoramiento de la economía, porque los estadounidenses lo más probable es negarse a iniciar la compras navideñas temporada hasta el cuarto Jueves del mes.Aunque Roosevelt trató para cambiar la fecha original de Acción de Gracias, el cambio no se adhieren debido a la confusión, alboroto de muchos estadounidenses, y resultados financieros mixtos.

Al final, todos estos eventos conducen a la amplia adhesión de la mayoría de los minoristas a la regla no escrita.  ¿agresiva anunciar o contener vacaciones ventas hasta el Viernes después de Acción de Gracias. El término "Black Friday "fue acuñado en el 1960 y tiene una variedad de orígenes, incluyendo el hecho de que muchos Filadelfia policías utilizan a menudo para referirse al extremo la congestión de los conductores y peatones en la día después de Acción de Gracias. La palabra "negro" también implica el hecho de que "va en al negro "significaba hacer un beneficio porque las pérdidas haría siempre ser grabado en rojo y ganancias en negro por contadores.

Etimología Black Friday. 
El término Black friday se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit. El "Black Friday" no es oficialmente un día festivo, pero muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005. 

En España el Black Friday esta ya constituido con sus peculiaridades, empezarón las grandes empresas pero ahora ya se apuntasn las tiendas de barrio y como al día siguiente no hay Acción de gracias es la única época del Año en que se les alarge el periodo de devolución a más de un mes. De esta forma se consigue animar al público a que realice las comras de Reyes en esta fecha. 

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)