Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

En qué caja enviamos los móviles.

Cuando adquieres cualquier modelo de móvil en esta tienda online lo recibirás en una de nuestras cajas especiales. Queremos que tu móvil llegue en perfectas condiciones a tus manos, es por esto que nos hemos encargado de seleccionar un envase especializado para ello. Aparentemente es una caja de cartón sin más, sin embargo sigue los principios de seguridad y resistencia necesarios para que tu nuevo móvil viaje cómodo y seguro.

También aprovechamos para recordarte los controles técnicos de calidad que les hacemos a todos los móviles antes de ponerlos a la venta. Revisando concienzudamente todos los componentes de cada móvil y comprobado el funcionamiento de sus software.

Pero además, ¡reutiliza tu caja! y conviértela en un portamóvil de pared. Intentamos seguir nuestros principios de reutilización en todo aquello que tiene que ver con nuestra empresa. Creemos firmemente en la idea de reutilizar los productos de consumo que nos rodean. Por eso nos embarcamos en la cruzada de venta de móviles de segunda mano, por convicción propia.

1. Recibes tu caja.

caja iphone segunda mano

Cuando recibas la caja con tu móvil de segunda mano, revísa que no esté golpeada ni deteriorada.

2. Abres tu caja.

caja iphone segunda mano

Si quieres, reutiliza tu caja para dejar descansar de vez en cuando el móvil. Abre la caja por la pestaña central e intenta no romperla.

3. Comprueba el contenido.

caja iphone segunda mano

Comprueba que el contenido de la caja sea el correcto, el móvil pedido con su cargador y 2 tiras adhesivas que te valdrán para poder convertir tu caja en el portamóvil de pared.

4. Corta las pestañas sobrantes.

caja iphone segunda mano

Recorta  con unas tijeras o cúter las dos solapas laterales, y la otra solapa de la parte superior.

5. Adhiere las tiras adhesivas a las solapas.

caja iphone segunda mano

Despega el papel parafinado protector de la cara adhesiva de la cinta y adhiere estas a las solapas. Por seguridad, puedes reforzar esta unión añadiendo unas gotas de pegamento.


6. Une las tiras adhesivas.

caja iphone segunda mano

Mientras montas la caja. Oprime unos segundo las solapas con las tiras adhesivas para garantizar su fijación al resto de la caja. Y unos cuantos minutos si lo has reforzado con el pegamento.

7. Retira el perforado superior.

caja iphone segunda mano

Con una ligera presión con el dedo, retira el círculo precortado superior. La finalidad de este círculo es la de permitir sujetar el portamóvil a al adaptador del móvil.

8. Coloca tu soporte.

caja iphone segunda mano

Tu soporte de descanso para tu smartphone ya esta montado, colócalo en el enchufe que más te guste y ¡Shhhhhhhhh.....! deja a tu smarphone descansar plácidamente por las noches.