Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
iphone de segunda mano

REPARACIÓN DE MÓVILES

Contamos con una experiencia de mas 15 años especializados en la reparación de móviles. Dedicados al servicio técnico, la venta de telefonía móvil y accesorios y a la reparación de móviles. Nos hemos especializado en que no te encuentras ni un solo minuto sin móvil. Para que puedas estar siempre localizado y conectado. Para esto contamos con dos servicios estrella.

Servicio de cambio de terminal en el acto; Cambiamos tu móvil por uno igual o superior a un precio inferior al coste de la reparación, en la mayoría de casos esto es así.

Y nuestro Servicio de móvil de sustitución; para que cuentes con un móvil de iguales o superiores prestaciones al móvil al reparar. Por supuesto toda nuestras reparaciones cuentan con garantía. Detrás de Movilsat hay un equipo joven de ingenieros que se esmeran en dar el mejor trato a tu móvil. Y recuerda, contáctanos y te aclaremos todas tus dudas sobre reparación de móviles sin compromiso.

¿Porqué reparar tu móvil en Movilsat?

Estupenda relación calidad/precio.

Pensamos que contamos con estupenda relación calidad precio ya que solo utilizamos piezas originales. Solicítanos presupuesto sin compromiso para la reparación de móviles.

Satisfacción garantizada.

Nos satisface decir que nuestros clientes en la inmensa mayoría de los casos quedan satisfechos y así nos lo hacen saber. En Movilsat contarás con una atención personalizada y por supuesto garantía en todas nuestras reparaciones.

Reparación de móviles en tiempo record.

Porque sabemos que necesitas el móvil y es mejor no estar si él, todas nuestras reparaciones se realizan en tiempo record. (Entre 48 y 72 horas). Tú decides.
Reparar iPhone 4s de segunda mano libre y barato
Reparación 4s de segunda mano libre y barato

Servicio técnico para móviles que se encuentran fuera de garantía.
 

Reparar pantalla iPhone

Reparación y cambio de pantalla.

En la reparación de móviles es una de las reparaciones más demandadas, le ocurre a muchos usuarios. Normalmente esta reparación o cambio, solo suele compensar económicamente en modelos de gama alta. Aunque incluso puede que sea más económico utilizar nuestro servicio de Cambio de terminal en el acto. Lo mejor, es que nos contactes y así podremos recomendarte la mejor opción. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Ejemplos de modelos que interesaría reparar o cambiar pantalla.
Reparar pantalla iPhone 4, cambiar pantalla iPhone 4, reparar pantalla iPhone 4s, cambio pantalla iPhone 4s, reparar pantalla iPhone 5, cambio pantalla iPhone 5, reparar pantalla iPhone 6, cambio pantalla iPhone 6 entre muchos otros. Reparar pantalla Samsung Galaxy 3, cambiar pantalla Samsung Galaxy 3, reparar Samsung Galaxy IV, cambio pantalla Samsung Galaxy IV, reparar pantalla Samsung Galaxy 5, Cambio pantalla Samsung Galaxy 5, reparar pantalla Samsung Galaxy 6, cambio pantalla Samsung Galaxy 6 entre muchos otros.

Cambiar bateria iPhone 4s

Cambio de batería.

Cambiar batería es otra de las reparaciones más demandadas, ocurre en muchos casos. El mal mantenimiento o simplemente la precariedad de la calidad en las baterías que se montan en los dispositivos, a largo plazo pueden llegar a producir su deterioro. Si tu móvil no carga correctamente, o se reinicia cuando tiene batería, probablemente necesite sustituir la batería. Cambiar batería es un problema bastante común. Normalmente cambiar la batería solo suele compensar económicamente en modelos de gama alta. Aunque incluso puede que sea más económico utilizar nuestro servicio de Cambio de terminal en el acto. Lo mejor, es que nos contactes y así podremos recomendarte la mejor opción. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Ejemplos de modelos en los que interesaría cambiar la batería.
Cambio de batería iPhone. Cambio de batería iPhone 4, cambio de batería iPhone 4S, cambio de batería iPhone 5, cambio de batería iPhone 5S, cambio de batería iPhone 6 entre muchos otros. Cambio de batería Samsung; Cambio de batería

Reparar iPhone mojado

Reparar móvil mojado

¿Tu móvil se ha mojado? Uf, tranquilo vamos a ir paso por paso, nuestro porcentaje de recuperaciones con éxito en estos casos supera el 80% pero siempre dependerá del estado. El agua puede provocar múltiples daños en el interior del dispositivo aunque exteriormente se haya secado en su totalidad. No solo se trata de secar el exterior si no que principalmente hay que secar por completo el interior. Secar cada uno de los circuitos para evitar la oxidación. Si se ha mojado con agua salada, el problema se agrava dado a su mayor poder de corrosión.
Uno de los tratamiento populares más extendidos por la red para solucionar este problema es inundarlo con arroz. Pero sentimos decirte que es falso. Lo único que conseguirás es eliminar la humedad, algo que sucederá después de horas o incluso días, y mientras, la corrosión se extenderá por el interior.
1. Apágalo inmediatamente.
2. No intentes encenderlo de nuevo, ni ponerlo a cargar.
3. Colócalo cerca de un deshumidificador.
4. La revisión es gratuita.
Una vez inspeccionado, te enviaremos el presupuesto de recuperación. Si no se puede recuperar, no se realiza ningún cargo.
5. Saber si tu iPhone se puede recuperar con garantía, solo te costara el pago de los gastos de envío.

Recuperar datos iPhone 4s

Recuperación de datos

A veces la información contenida en nuestro móvil puede estar dañada o borrada por diversas causas. Fotos, contactos, agenda etc. Un auténtico desastre perder esta información. Somos conscientes de la importancia de la misma y por eso te ofertamos un servicio de recuperación de esta información tan valiosa.

Reparamos las principales marcas.

En nuestro servicio técnico reparamos las principales marcas del mercado. 15 años de experiencia nos abalan. Solo utilizamos en los recambios los componentes originales de cada marca.Reparamos estas marca entre otras.

Servicio técnico Samsung, servicio técnico Apple, servicio técnico Sony, servicio técnico LG, servicio técnico Blackberry, servicio técnico Alcatel, servicio técnico ZTE, servicio técnico Bq.

apple Iphone segunda mano samsung segunda mano blackberry segunda mano apple Iphone segunda mano lg segunda mano nokia segunda mano zte segunda mano alcatel segunda mano

Si quieres un presupuesto aproximado, mándanos un correo y descríbenos brevemente la avería de tu móvil y en muy poquito tiempo te responderemos.

Solicitar presupuesto


Disponemos también de tienda presencial en Valencia por si prefieres traernos tu móvil. Pídenos presupuesto sin compromiso y sobre todo contáctanos para resolver tus dudas o si prefieres llamanos para reservar cita previa.

Donde estamos