Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

¡No molestar! Modo vibrador.


Modo vibrador móvil de segunda mano

El modo vibrador de nuestro smartphone... ese gran invento que nos evita interrupciones incómodas, nos permite descansar e incluso perdernos llamadas importantes.
Como casi todas las funcionalidades tienen sus pros y contras, pero además del funcionamiento para el que fue diseñado podemos ir más allá complementándolo con aplicaciones que amplían sus funciones.


1.Vibraciones para Masajes

Convierte tu smartphone en un vibrador o masajeador. La aplicación es gratuita y fácil de usar.
Sólo hay un interruptor de encendido y el botón de cambio de vibración.
Hay 8 niveles de masajes. Las vibraciones son más lentas o más rápidas, continuas y bruscas.

Disponible solo para android.
Enlace de descarga


2.- Vibrating Massager FREE

Convierte tu smartphone en un masajeador. Muy sencilla de usar, simplemente desliza el botón para modificar la intensidad de la vibración.

Disponible solo para iOS.
Enlace de descarga


Para los más picantes también hay un montón de aplicaciones con fines sexuales, pero nos ha llamado la atención Clicktorix, un vibrador controlado desde la aplicación que pronto verá la luz.


3.- Clicktorix

Convierte tu smartphone en un vibrador o masajeador.

Esta aplicación/juguete ha sido creado por el diseñador español experto en el desarrollo de aplicaciones para smartphones, Emilio Alarcón. Es un juguete sexual que se puede controlar con un móvil y que entre muchas otras bondades, cuenta las calorías perdidas en cada momento de masturbación.

Desde el smarphone se puede aumentar o disminuir la intensidad de la vibración (tiene 10 niveles), es capaz de contar las pulsaciones por minuto y el tiempo promedio que tardas en alcanzar el orgasmo -¡en cuenta regresiva!-.
No disponible para descarga.




También hay aplicaciones para los más bromistas, si quieres pasar un buen rato gastando bromas a tus amig@s esta es una buena aplicación.


4. Corte de Pelo Real (Broma)

Esta aplicación simula la vibración y el sonido de una máquina de cortar el pelo. Incluso cuenta con un detector de proximidad que cambiará el sonido y la vibración al contacto con la cabeza de la víctima de la broma simulando el sonido de la máquina al cortar el pelo, ideal para écharte unas risas.

corte-pelo.png

Enlace de descarga iTunes

Enlace de descarga google play

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)