Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Paypal Here NFC: Nuevo contrincante en la contienda de los pagos móviles.


Paypal here

Del dinero en metálico a la tarjeta de crédito y de ahí a los pagos contactless. Los métodos de pago evolucionan y con el cambio surge la oportunidad para algunas empresas de convertirse en los nuevos protagonistas de la escena. Los avances en tecnología han llevado a que la opción de pagar con un simple gesto sea una realidad. Y antes incluso de que se convierta en hábito, es ya un terreno muy disputado. Google lleva unos años con Wallet, su servicio de pagos vía NFC, recientemente Apple movió ficha con su Apple Pay y Samsung hizo lo propio hace pocos días con Samsung Pay.

Ahora PayPal, una veterana de los pagos en Internet, se suma a la contienda con su recién presentado PayPal Here NFC, un lector de tarjetas que permite pagar simplemente aproximando la tarjeta al datáfono. Sustentado en la tecnología NFC, un sistema de comunicación inalámbrica de corto alcance que permite realizar pagos virtuales. La idea es agilizar y simplificar el pago de tus compras.

Los avances en tecnología han llevado a que la opción de pagar con un simple gesto sea una realidad.

PayPal Here está especialmente indicado para pequeños comercios, pues permite establecer una plataforma de cobro a través del smartphone del vendedor y su lector de tarjetas. Sus bazas son las facilidades que aporta, la seguridad de las transacciones y el ahorro que puede suponer al comerciante. Además de admitir el pago contactless, permite igualmente el pago convencional con tarjeta y a través del móvil.

Al parecer PayPal tiene previsto aplicar una comisión del 2,7% en cada transacción realizada. Un porcentaje nada despreciable, pero con una base de 162 millones de usuarios en todo el mundo, es fácil imaginar que su nuevo sistema de pagos prospere.

Aunque PayPal Here no está disponible en España, se prevé que aterrice en nuestro país en 2016, aunque no se concretan fechas. Es compatible con los iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6.0 o superior, mientras en Android por ahora sólo es compatible con algunas modelos de tablet.

PayPal tiene previsto aplicar una comisión del 2,7% en cada transacción realizada

Aunque PayPal Here no está disponible en España, se prevé que aterrice en nuestro país en 2016, aunque no se concretan fechas. Es compatible con los iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6.0 o superior, mientras en Android por ahora sólo es compatible con algunas modelos de tablet.

Con tantos pesos pesados de la industria implicados en la competición resulta difícil imaginar cuál saldrá victorioso. El tiempo dirá.

Si estas interesado en comprar un móvil de segunda mano te invitamos a leas nuestros post de ayuda y consejos al comprar móviles de segunda mano, uno genérico a tener en cuenta comprar móvil de segunda mano y otro más específico para iphone comprar iPhone de segunda mano, siempre hay que tener mucho cuidado en la compra de móviles de segunda mano, nuestro consejo es que confíes en profesionales del sector de venta de móvil de segunda mano, revisados y garantizados 12 meses como Movilsat.

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)