Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Recortable Apple Watch gratis


Apple WATCH


Últimamente no damos abasto con las noticias del sector de la telefonía móvil, y lo cierto es que la actualidad tecnológica nos está alegrando últimamente con novedades varias. Si hace unos días era el Samsung Galaxy S6 ahora es el nuevo juguetito de Apple, el nuevo Watch. Parece que la presentación se confirma para este próximo Lunes 9 de Marzo. Un reloj de tecnología avanzada compatible con tu iPhone, de hecho, directamente relacionados ya que Watch necesita sincronizarse con el iPhone.

Un reloj de tecnología avanzada compatible con tu iPhone, de hecho, directamente relacionados ya que Watch necesita sincronizarse con el iPhone.

Gracias a nuestros modelos en versión papel, como en nuestros anteriores modelos, la propuesta es sencilla. Descárgate el nuevo Apple Watch desde el .pdf de este post, luego rebuscas por el cajón, papel, tijeras y pegamento e imprimes el .pdf que te acabas de descargar. En unos minutos, mientras recuerdas viejos tiempos de manualidades lo tendrás terminado, casi sin darte cuenta. La recompensa es estupenda al igual que en el resto de modelos en papel, todo son ventajas, contar con el Watch totalmente gratis, antes incluso de su presentación oficial, no consume batería, el seguro de robo o extravío están incluido y la garantía de por vida también. Si se rompe, lo pierdes o te lo roban, lo vuelves a imprimir ¡Y ya está!.


El descargable del nuevo Watch, incluye 4 modelos de correa intercambiables para que los combines tu Watch como más te guste. ¡Esperamos que te guste!


Os dejamos algo de información sobre Apple watch, aunque lo cierto es que todos los días está apareciendo información nueva. Ríos de caracteres generando expectativas sobre el nuevo invento de Apple.

http://watchaware.com/watch-apps

http://bit.ly/1wXYyfL


Podrás presumir ante tus conocidos de tenerlo. 

Descarga tu Watch recortable desde esta página. Recortable Samsung galaxy s6

Descargar

El mejor agradecimiento por el artículo, si es que piensas que te ha sido útil, es compartirlo en tu red social preferida.




Deja tu comentario (Recuerda: debes estar logeado para poder agregar comentarios)