Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Somos una gran familia con mas de 10 empleados amantes de la tecnología móvil.


Movilsat centro tecnológico comenzó hace ya 15 años su andadura. Convertimos nuestro ”hobby” en nuestra profesión y hoy en día podemos afirmar con rotundidad que somos una empresa consolidada dentro del sector de la telefonía móvil. Nos especializamos desde el principio en la venta y reparación de telefonía móvil pensando que a largo plazo se convertiría en nuestro mejor valor añadido. Con lo años, hemos ido comprobando que estábamos en lo cierto, ya que la telefonía móvil se ha convertido en el dispositivo tecnológico más utilizado.


Al principio solo vendíamos smartphones nuevos, como muchas otras tiendas, pero reflexionamos sobre la tendencia a la reutilización de dispositivos tecnológicos. Tendencia provocada por motivos éticos de sostenibilidad y por una mera cuestión práctica; permitir conseguir a una clase medida, tecnología avanzada con precios inaccesibles. Tras plantearnos este ecosistema de mercado, y respaldados por una red de proveedores solventes, decidimos reorientar nuestra oferta y especializarnos en la venta de móviles de segunda mano y reacondicionados.


Con el fin de ofrecer nuestros móviles más allá de nuestras instalaciones, creamos esta tienda online que cuenta con las mismas garantías y servicios que nuestra tienda física. Actualmente podemos decir que somos una de las principales webs del sector de venta de tecnología móvil de segunda mano del mercado nacional. Contamos con los últimos modelos de smartphones, seleccionados, revisados concienzudamente, garantizados, en perfecto estado de funcionamiento y al mejor precio.


Nuestros principios pasan por no ofertar a nuestros clientes smartphones que no estaríamos dispuestos a comprar.


Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en contactarnos.

Distribuidores Quad Lock
Distribuidores Quad Lock


Movilsat Centro Tecnológico es una joven y dinámica empresa española en expansión, con más de 15 años de experiencia en el sector de la telefonía móvil y nuevas tecnologías.


Contamos con ingenieros informáticos, técnicos electrónicos y asesores de venta atendiendo a nuestros clientes, todo esto es la clave de un buen servicio.

Reparación
Avance en tecnología


¡Somos rápidos, muy rápidos! Si lo deseas podemos revisar su terminal en el acto y presupuestar sin ningún coste. Contamos con nuestro propio SAT.


Tenemos los últimos Smartphone del mercado. Somos expertos en las marcas Blackberry, Apple, HTC, Nokia y Samsung entre otras.

Amplia exposición
vanguardia


Tenemos todos los accesorios disponibles del mercado para tu Smartphone, si no encuentras lo que buscas, por favor, pregúntanos.


En nuestra filosofía todo gira entorno a nuestros clientes para nosotros es lo mas importante y lo demostramos con la cercanía con la que tratamos a los mismos.