Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 

Todos los iPhone segunda mano de nuestra tienda online son completamente originales. Tanto el iPhone 4s segunda mano, como el resto de modelos de IPhones, cuentan con garantía de autenticidad. También contamos incluso con los últimos modelos del mercado, como el iPhone 6 segunda mano o iPhone 5c segunda mano.

Fantásticas unidades limitadas de iPhone. Encontrarás todos los modelos de iPhone en cierta cantidad pero si no quedasen, por favor, no lo dudes y contáctanos. Como verás, en nuestra página específica de venta de Apple contamos con IPhone 4 segunda mano y resto de modelos. Últimamente los modelos más vendidos son el iPhone 5 incluso unidades de iPhone 6 Plus segunda mano. Llevamos muchos años vendiendo iPhones tanto nuevos como de ocasión.

Y pensamos en vender solo aquellos que compraríamos Si te vendemos por ejemplo un iPhone 5s segunda mano queremos que estés satisfecho con tu compra, así como la compra del resto de modelos.

iPhone 4 segunda mano barato iphone 4 de segunda mano

Nuestro iPhone 4 de segunda mano dispone del sistema operativo de Apple iOS 4 que se distingue por ser multitarea. La pantalla, de 3,5 pulgadas, usa una tecnología denominada Retina Display que ofrece uno de los mayores niveles de nitidez posibles, con 326 píxeles por pulgadas. La cámara dispone de una resolución de 5 megapíxeles y flash LED. La conectividad se realiza mediante WiFi, Bluetooth o HSDPA (7,2 Mpbs velocidad de descarga) y HSUPA (5,8 Mbps velocidad de subida). Todo un gran móvil de segunda mano barato.

iPhone 4S segunda mano barato iphone 4s de segunda mano libre y barato

iPhone 4S de segunda mano es un móvil que dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas con tecnología Retina. iPhone 4S cuenta con una cámara digital de ocho megapíxeles que puede grabar vídeo con calidad 1080p. Este modelo además incorpora un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1 GHZ. Su sistema de control por voz SIRI, permite manejar el terminal sin tocarlo. Un modelo móvil de segunda mano que dispone de una autonomía de hasta ocho horas en conversación y doscientas en espera.

iPhone 5 segunda mano barato iphone 5 de segunda mano libre y barato

Tenemos el iPhone 5 de segunda mano es un móvil barato es la sexta generación del iPhone, esta vez con una pantalla más grande de 4 pulgadas, aumentando su tamaño a lo alto. Además posee un perfil de tan sólo 7.6 mm siendo uno de los smartphones más delgados del mercado. El iPhone 5 libre de segunda mano posee un procesador A6 que promete el doble de performance que su predecesor en el iPhone 4S. También es el primer iPhone con soporte LTE global.

iPhone 5S segunda mano barato iphone 5s de segunda mano libre y barato

Tenemos el iPhone 5s que es un móvil de segunda mano barato que dispone de una pantalla de cuatro pulgadas, sistema operativo iOS 7 y conexión LTE. Se trata del primer móvil que dispone de un procesador de 64 bits, el chip A7, uno de los más avanzados del mundo. La cámara es de ocho megapíxeles. Además incorpora un flash de doble LED muy avanzado. Destacar que este modelo cuenta con un lector de huellas digitales en su botón central, un móvil de segunda mano que hará las decilias del usuario

iPhone 6 segunda mano barato iphone 6 de segunda mano libre y barato

El iPhone 6  de segunda mano es la última evolución de los móviles de Apple y presenta un diseño más cuidado y menos anguloso que el modelo al que precede, el 5s que apostaba por las líneas más fuertes y rectas que puso de moda en su día el iPhone 4. El iPhone 6 de segunda mano es un teléfono móvi de segunda mano librel que dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas que dispone de una resolución de 1334 x 750 píxeles. Un display IPS realizado con la tecnología Retina de Apple. Un modelo que tiene unas dimensiones de 138.1 x 67 x 6.9 mm. y que dispone de un peso de 129 gramos.

iPhone 6 plus segunda mano barato iphone 6 plus de segunda mano libre y barato

El iPhone 6 Plus es un teléfono móvil de segunda mano equipado con sistema operativo iOS8 donde podemos disfrutar de Apple Pay, el nuevo sistema de pago creado por la firma. Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Técnicamente es muy destacable que el iPhone 6 Plus de segunda mano libre tenga en su interior el procesador A8. La WiFi más avanzada, la AC, el iPhone 6 Plus de segunda mano dispone de LTE CAT 4 o 4G con velocidad máxima de bajada de hasta 150 Mbps. Llamadas vía WiFi. Cámara digital de 8 megapíxeles Cámara delantera tenemos una resolución de 1.2 megapíxeles con la opción de hacer videollamadas con Facetime.

Apple segunda mano
Consejos para comprar un iPhone de segunda mano