Funda + Teclado iPad mini/Retina

La funda de teclado rígido protege el iPad y su pantalla. Coloque su iPad mini en la KeyCover de Kensington, añadirá una elegante funda protectora y la productividad de un teclado inalámbrico Bluetooth®.
45 €
Envío desde 6,50 €.

La funda de teclado rígido KeyCover para iPad mini de Kensington se complementa con la parte posterior de aluminio del iPad, cuyo resultado es la combinación perfecta de estética y protección rígida de 360° con seguridad adicional para las esquinas del iPad.

El acabado anodizado suave al tacto es resistente a las huellas y a las manchas, por lo que su apariencia siempre es elegante. Y las patas de goma que además de aportar estabilidad se aseguran de que la KeyCover no se raya ni recibe daños. Incluso dispone de un protector de pantalla para proteger contra los arañazos la pantalla del iPad.

Dentro, la KeyCover dispone de un teclado Bluetooth con teclas de alto rendimiento optimizadas para escribir sin mirar al teclado. Más aún: el teclado táctil con teclas de atajo le permiten trabajar de un modo más eficaz.

El soporte magnético ofrece un respaldo adicional al iPad mini para ver vídeos y películas en horizontal o vertical sin tener que sujetarlo con las manos.

A fin de ofrecer mayor comodidad, el iPad entra en modo de activación y de reposo automáticamente cuando abres y cierras la KeyCover. Y por su puesto, la KeyCover se adapta perfectamente al iPad mini y mantiene el acceso a todos los puertos, altavoces y cámaras delantera y trasera. Protege tu iPad, obten el máximo rendimiento posible y disfruta de la belleza del aluminio pulido con el teclado rígido para iPad mini KeyCover de Kensington.