Soporte de coche UltiMAG VENTMAG negro/gris

4smarts UltiMAG VENTMAG es un soporte de coche universal y cómodo para smartphones y dispositivos de navegación. Garantiza una fuerte sujeción entre el soporte y los dispositivos gracias a los 6 imanes. Se fija en el respiradero, para un campo visual libre.
19,9 €
Envío desde 6,50 €.

Soporte universal para todos los smartphones y navegadores GPS.

Los 6 imanes dispuestos en forma circular tienen una potencia de tracción de hasta 3kg.

Se gira 360° y tiene un ángulo de giro de 90°, lo que garantiza una orientación individual, incluso durante la conducción.

Elegante anillo de aluminio que refleja la alta calidad. La abrazadera con un fuerte resorte para el marco de ventilación con una superficie de goma, para el perfecto agarre en la ventilación del coche. La superficie de goma en el interior de la abrazadera (5 mm de ancho máximo) protege el respiradero del coche de arañazos y mantiene el dispositivo montado a salvo de la vibración provocada por la conducción. Botón de un clic para una fácil retirada del soporte del marco de ventilación. Dos placas magnéticas garantizan un montaje seguro de los Smartphones/sistemas de navegación después de su aplicación. Diseño de carcasa compacta y ligera para un transporte que ahorra espacio en la guantera o en el bolsillo.

Dimensiones: aprox. 37 x 37 x 54 mm.

El soporte magnético asegura una fijación duradera y sólida. Puedes pegar las placas directamente en el sistema de navegación, el teléfono o directamente en las funda.

Mecanismo de bloqueo. Apertura y cierre simple y rápido con el botón de un solo clic. La superficie de caucho proporciona un agarre adicional y las superficies están protegidas de arañazos.

El paquete contiene: 4smarts Soporte para coche universal VENTMAG, 2x placas de metal autoadhesivas (1x plateado, 1x negro).

Compatible con dispositivos con una parte posterior lisa y plana en la que se puede pegar la placa de contacto necesaria. También puede utilizar una funda para fijar la placa.