Ver todos

Ordenar por

Audio Video & Sync Cable de carga para iPod/iPhone 4/4s/iPad Watch TV

Cable Belkin para que puedas compartir vídeos, fotos y música de tu dispositivo iPhone, iPod o iPad con tus amigos y familiares. Conexión de vídeo Composite, conexión RCA de audio, cable desmontabLe de carga Y sincronización USB 2.0 para iPhone, iPod iPad, 1.2m.

Aukey Cargador de coche con 2 puertos USB (30 W) color negro

Con licencia oficial y certificado Quick ChargeTM 2.0, para dispositivos compatibles hasta 75% más rápido que un cargador estándar. Potencia de 30W en 2 puertos. Contenido del paquete: AUKEY Cargador de coche, cable micro USB, cable USB C y manual de usuario.

Aukey Cargador de red de 2 puertos USB

Con tecnología Qualcomm® de carga rápida TM 2.0. Además de ofrecer una excelente carga rápida, el cargador también puede cargar los teléfonos inteligentes y las tablets que no están equipados con esta tecnología. Contenido del paquete: AUKEY Cargador PA-T7 de red con 2 puertos USB y manual de usuario.

Aukey Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port

Carga 2 dispositivos compatibles simultáneamente hasta 4 veces más rápido con Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Doble Puerto Quick Charge 3.0 con tecnología de carga adaptable AiPower. Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets. Las protecciones integradas protegen los dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Contenido del Paquete: AUKEY CC-T8 cargador de coche y manual de instrucciones.

Aukey Soporte magnético móvil para coche

Soporte Aukey HD-C13 de gran alcance con imanes para asegurar que sostiene el teléfono vertical u horizontalmente, se puede girar hasta 360º. Ponlo en el parabrisas o el salpicadero del coche gracias al soporte adhesivo y luego coloca la almohadilla de gel metálico en la parte posterior del teléfono o funda. Contenido del paquete: AUKEY soporte magnético, imán e intrucciones de uso.

Aukey Soporte magnético universal para rejillas del aire de coche

El soporte magnético ultra fuerte para coche sujeta tu teléfono con seguridad mientras conduces. Coloca y retira tu teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de tu coche. Fija la base magnética a tu teléfono y úsala como soporte para móvil en cualquier lugar. Las placa de metal incluida se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de tu teléfono. Contenido: AUKEY HD-C5 Soporte para salida de aire (Negro), placa circular y placa rectangular.

Aukey Type C Cargador de Red con dos puertos USB

Puerto USB-C de 5 V 3 A + Puerto USB-A de carga adaptativa AiPower con salida dedicada de 2,4A. Para todos tus dispositivos USB, lo que incluye teléfonos y tabletas Apple y Android Puede cargar dos dispositivos con alimentación USB a la vez con sus dos puertos. Con mecanismos de seguridad integrados que protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Contenido del Paquete: Cargador de pared de dos puertos AUKEY PA-Y2 y manual de instrucciones

Cable de datos micro USB RAPIDCord FlipPlug 1m gris

Cable 4Smarts USB Tipo-A con conector USB reversible forrado con tejido de algodón.

Cargador de coche MultiCord con conector tipo C y micro-usb

Cargador de coche 4smarts para dispositivos con conector USB-C, así como dispositivos con puertos micro-USB con un cable. Además, se puede utilizar un enchufe USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente. El diseño de cable plano evita que se enrede. Longitud del cable: 100cm. Entrada: 12-24 V Salida: 5V/3400 mA. El paquete contiene: Cargador de coche MultiCord con micro-USB y conector USB-C. Compatible con dispositivos con USB Tipo-C o conector micro-USB.

Cargador de coche MultiCord con micro-USB y conector lightning

Cargador de coche 4smarts con el que puedes cargar dispositivos con conector Apple Lightning, así como dispositivos con puertos micro-USB. Además, se puede usar un enchufe USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente. El diseño de cable plano evita que se enrede. Longitud del cable: 100cm. Entrada: 12-24 V, salida: 5V/ 3400 mA El paquete contiene: Cargador de coche MultiCord con Micro-USB y Lightning Jack. Compatible con dispositivos con conectores Apple Lightning o micro-USB.

Cargador de coche Ultimate Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 y tipo C negro

Cuando se trata de la salida de energía, el cargador de coche rápido Ultimate 4smarts USB deja todos sus competidores actuales en el mercado muy atrás con su amperaje de hasta 6000mA. La corriente de carga es particionada por dos tomas separadas. Por lo tanto, el dispositivo combina prácticamente dos cargadores en una carcasa.

Doro 825 Liberto "Seminuevo"

Mostrar Calidades

Calidad "Seminuevo"

Sistema Operativo: Android
Memoria: 8GB
Pantalla: 5 pulgadas
Cámara: 8MP (3280 x 2464)
Precio nuevo: 280 € aprox.