Ver todos

Ordenar por

Basic Typhoon Mini-Ventilador 2-in-1 Negro

Mini-ventilador universal, pequeño para usar fuera o dentro de casa. Nuestro USB-Ventilador provee de brisa fresca y buen humor. Es portátil, ligero y pequeño. El USB Mini-Ventilador se adapta a cualquier bolso, por lo que es muy fácil y cómo de transportar.

Cable de datos Lightning FERRUMCord 1m negro

El cable de datos 4Smarts resistente, cubierto en acero inoxidable, extensible, galvanizado, de 1m de longitud, adecuado para cargar y sincronizar.

Cable de datos Micro-USB FERRUMCord 1m negro

El cable de datos 4Smarts resistente, cubierto en acero inoxidable, extensible, galvanizado, de 1m de longitud, adecuado para cargar y sincronizar.

Cable de datos Tipo C FERRUMCord 1m negro

El cable de datos 4Smarts resistente, cubierto en acero inoxidable, extensible, galvanizado, de 1m de longitud, adecuado para cargar y sincronizar.

Cargador de coche CREW 48W 4 puertos USB

Potencia de carga para todos los pasajeros: Cuatro puertos USB tipo A, repartidos en 2 tomas en la conexión del mechero del coche y 2 más en el adaptador para los asientos traseros, que permiten la carga simultánea en todos las tomas.

Cargador de coche MultiCord con conector tipo C y micro-usb cable 0,5m

Cargador de coche 4smarts para dispositivos con conector Tipo C, así como dispositivos con puertos micro-USB con un cable de 50 cm. Además, se puede utilizar un cable USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente.

Cargador de coche MultiCord con conector tipo C y micro-usb cable 1m

Cargador de coche 4smarts para dispositivos con conector Tipo C, así como dispositivos con puertos micro-USB con un cable de 100 cm. Además, se puede utilizar un cable USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente.

Cargador de coche Rapid Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 gris mate

Alto rendimiento en un diseño compacto. Carga todos tus equipos electrónicos portátiles con la última tecnología en alta velocidad con este cargador de 4smarts Qualcomm Quick Charge 3.0.

Cargador de coche Ultimate Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 y tipo C negro

Cuando se trata de la salida de energía, el cargador de coche rápido Ultimate 4smarts USB deja todos sus competidores actuales en el mercado muy atrás con su amperaje de hasta 6000mA. La corriente de carga es particionada por dos tomas separadas. Por lo tanto, el dispositivo combina prácticamente dos cargadores en una carcasa.

Cargador de red PowerPlug Quad 4 puertos USB 24W negro

Una fuente de alimentación, cuatro puertos USB: El cargador 4Smarts PowerPlug Quad es capaz de alimentar todos tus dispositivos simultáneamente desde una misma ubicación.

Cargador de red Rapid Qualcomm® Quick Charge ™ 2.0 blanco

Este cargador rápido 4smarts compacto te permite cargar tus dispositivos móviles hasta un 75% más rápido que con un cargador convencional. Reduce el tiempo de carga y asegura que tu smartphone o tablet esté listo para usar cuando lo necesites.

Cargador de red universal de 90W + 12 adaptadores

Cargador Kloner Tech de 90W con 12 adptadores para cargar desde una tablet a un portátil.